Jorge Lago (C)
logo
logo

Formación

Talleres y clases personalizadas

¡Todo lo que sé a tu disposición!

¿Necesitas resolver dudas puntuales?,  ¿tienes inquietudes sobre alguna disciplina fotográfica en particular? No te preocupes, aquí estoy para intentar orientarte!

Organizamos un temario específico en base a tus necesidades y punto por punto profundizaremos en esos aspectos de la fotografía que se te resisten!

Desde iniciación a la fotografía, hasta post-procesado digital pasando por iluminación en estudio y exteriores. Fotografía de producto, de paisaje, retrato, lo que necesites!

Saber más
* Foto de María Jesus Feijoo Pereira en el Taller de Iluminación en Exteriores de Octubre de 2020

He asistido al taller de iniciación a la fotografía digital. Ha sido muy ameno y he aprendido muchas cosas que desconocía sobre fotografía. Ahora puedo usar mi cámara reflex en modo manual. Antes no sabía para qué servían la mitad de los ajustes. Muy contento. Solo me queda practicar y practicar.

Alberto Cubero

Gran profesional tanto como fotógrafo como formador de los cursos que imparte. ¡Muy recomendable!

Sanda López

Me ha encantado el curso de iniciación a la fotografía digital, Jorge lo explica todo de manera muy sencilla y gráfica, así he podido quitar el miedo a coger la cámara y he podido empezar a practicar. Estoy deseando hacer el curso de Photoshop porque me parece un profesional muy bueno, muy generoso y encima lo explica todo fenomenal, muchas gracias.

Isabel Salvadores

Gran profesional y maestro. He asistido al taller de iluminación y me que quedado con ganas de más. Hace que los conceptos sean fáciles de entender y en todo momento transmitiendo su pasión por la fotografía. Sin duda repetiré!

María Oliveira

Ha sido toda una experiencia asistir al taller de iluminación fotográfica, me he encontrado con mucho más de lo que esperaba. Ya no solo por el contenido técnico, sino por lo bien que comunica Jorge. He aprendido todo lo que necesitaba saber para iniciarme en este campo, además ha sido muy generoso al poner en práctica “in situ” todo su conocimiento. Es un gran fotógrafo y gran comunicador.

Marita Alonso

Curso de Iluminación.Jorge una persona que sabe transmitir sus conocimientos y que rápido te hace sentir comodo, como si lo conocieras de hace tiempo. 100% recomendable y profesional

Patry Rivera